Tour nocturno combinado por El Burgo de Osma.

Explora el encanto de El Burgo de Osma por la noche con un fascinante recorrido por su casco antiguo iluminado. Con un guía local, adéntrate en esta pintoresca villa y explora sus rincones más bellos en un tour panorámico que promete deslumbrarte.

  • Monumentos iluminados por la noche.
  • Recorrido a bordo de un minibús.
  • Visita por los rincones más bonitos por el Burgo de Osma.
Incluido

Entrada en el minibús.

Guía local.

Duración0 Hora
Qué hay que llevar

Entrada desde su móvil.

ParticipantesMáximo 6 personas.
Información adicionalpaseo combinado1.pdf

Más información

Qué te espera ¿Estás buscando una experiencia única en El Burgo de Osma? ¡No busques más! Te ofrecemos un tour panorámico nocturno que te permitirá ver El Burgo de Osma de una manera totalmente nueva. Nuestro guía nocturno te llevará a recorrer la plaza del Rastro, la catedral de la Asunción y el barrio de las Tenerías, iluminados de una manera que te dejará sin aliento.

Durante el recorrido a pie, podrás admirar la magnífica arquitectura de estos monumentos históricos y aprender sobre su importancia en la historia de esta villa episcopal.Pero eso no es todo, durante nuestra ruta nocturna también conocerás el legado romano y la influencia musulmana en El Burgo de Osma, así como la historia de los obispos que marcaron la historia de este lugar.

Nuestro tour nocturno te permitirá sumergirte en el pasado de esta encantadora villa mientras disfrutas de sus monumentos iluminados.¿Por qué conformarte con visitar El Burgo de Osma durante el día cuando puedes experimentar su belleza de noche? No te pierdas la oportunidad de ver El Burgo de Osma de una manera totalmente nueva con nuestro tour nocturno. Al término del recorrido, te aseguramos que regresarás al punto de encuentro cautivado por la majestuosidad de esta villa.

140,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

79 Valoraciones